miércoles, 6 de abril de 2011

Confirmados 923 casos positivos de influenza AH1N1 en Venezuela

La ministra de Salud, Eugenia Sader, precisó que "los casos van en descenso", por lo que considera que la situación "está total y absolutamente controlada". Sin embargo, es importante recordar que desde el último reporte, realizado el día sábado se confirmaron 211 casos más.

La ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que hasta este miércoles han sido reportados 923 casos positivos de Gripe AH1N1 en todo el país. Destacó que la cifra de fallecidos no ha variado y se mantiene en 8.

Sader precisó que "los casos van en descenso", por lo que considera que la situación "está total y absolutamente controladas", ya que poseen "suficientes vacunas" para el virus AH1N1 en todo el país. Desde el último reporte, realizado el día sábado, hasta este miércoles, se reportaron 211 casos más en todo el territorio nacional.

Precisó que los estados Mérida, Miranda y Distrito Capital son los que presentan un mayor número de casos positivos. "En Mérida se han registrado 253 casos, en Miranda 203, en Distrito Capital 205 y en el resto de los estados del país menos de 40 casos", detalló en rueda de prensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario