miércoles, 12 de junio de 2013

En el Estado Lara la Influenza ha cobrado diez vidas


Las personas con AH1N1 deben usar toallas desechables y permanecer aisladas/Interner
Los casos solo se han presentado en los municipios Iribarren y Palavecino. Hay 52 reportes de afectados que esperan por confirmación

Una nueva muerte se registró en el estado Lara a causa de la influenza AH1N1, lo que incrementa a diez la cifra de fallecidos en la entidad. Igualmente, se registran 186 casos sospechosos y 80 positivos, según declaraciones del secretario general de Gobierno, Teodoro Campos.
Campos especificó que no se registran casos en los municipios foráneos del estado, los casos solo se han presentado en los municipios Iribarren y Palavecino, al igual que indicó que hay 52 casos que esperan por confirmación. También dijo que se mantienen activados los operativos en todos los municipios de Lara para no descuidar la prevención, así como continúan desplegados en el terminal de Barquisimeto y en el aeropuerto Jacinto Lara.
Por su parte, el director de epidemiología del estado, doctor Edgar Rivera, manifestó que continúan a la espera de un lote de 50 mil vacunas por parte del Ministerio de Salud, a la par que alertó a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas contra el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario