martes, 21 de julio de 2009

Fallece segunda persona infectada por la influenza en Venezuela

El joven de 25 años residenciado en la urbanización Simón Bolivar del estado Miranda, falleció el día de ayer en el Centro Médico Docente El Paso. El cuerpo de esta persona ha sido trasladado a otro centro médico para realizar las esperticias correspondientes, hasta ahora se conoce que murió por complicaciones con neumonía. La hija del occiso también estaría contagiada del virus.Prensa web YVKE (texto), Agencias.Martes, 21 de Jul de 2009. 9:51 am.
Este lunes por la noche falleció otra persona infectada por el virus AH1N1, en el Centro Médico Docente El Paso de la capital mirandina, la segunda víctima en nuestras fronteras murió debido a complicaciones por neumonía.

Efraín Rosas Jiménez, director de Salud de Miranda, dijo que aún están a la espera de los resultados de la autopsia para profundizar la investigación.

Antonio Argenis Duroz, de 25 años, con residencia en la urbanización Simón Bolívar del estado Miranda, ingresó al centro asistencial el 7 julio con una fiebre alta, se le confirmó que estaba contagiado por la influenza, luego el 11 de julio, los médicos decidieron su trasladado a la unidad de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario