domingo, 26 de mayo de 2013

Curso Autodirigido de Influenza AH1N1 Gratuito

Curso Autodirigido de Influenza
AH1N1 Gratuito


La Sección de Epidemiología de El Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA (Venezuela), está ofreciendo de manera "gratuita" a todas y todos quienes están pendientes de las publicaciones de este sitio, un CD autoejecutable, contentivo de un "Curso Autodirigido de Influenza AH1N1" diseñado por el Instituto de Salud Publica de México . La intención es dar mas y mejor información, especialmente entre quienes trabajamos promoviendo la Salud. Pueden distribuirlo entre sus amistades e interesados de manera gratuita.

¿Como hacer para obtenerlo?
  • Inicie la descarga   Aquí
  • Espere aproximadamente unos cuantos segundos. Al finalizar de Click al Link de "Descarga Regular" . Tenga un poco de paciencia (su velocidad de descarga dependerá de la velocidad de la Red.) 
  • Una vez descargado el archivo  " CD.Zip " , cópielo en una carpeta que usted deberá crear previamente en su disco duro. 
  • Descomprima el archivo " CD.Zip " con el programa para poder descomprimir (por ejemplo WinRar) en la carpeta que Ud. creó. 
  • Queme todos los archivos contenidos en la carpeta de su disco duro en un CD Virgen 
  • Una vez hecho, ya tiene el Cd . Introdúzcalo en su unidad lectora de Cd de su computadora y el mismo se iniciará de manera automática.

    Se que será de gran utilidad. Por favor, espero sus comentarios. Pueden hacerlo en el Blog .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario