lunes, 21 de marzo de 2011

Alerta epidemiológica en aeropuerto de Valencia por virus AH1N1

Globovision.- El director de ese terminal aéreo, Freddy Rodríguez, informó que se dispuso de un importante número de personal médico de esa institución, así como de la Alcaldía de Valencia, a fin de atender a los viajeros que utilizan estas instalaciones.

“Estamos haciendo todo lo necesario para buscar formas de evitar la propagación de la gripe AH1N1. En caso de evidenciar algún caso sospechoso de este virus se aplicarán los primeros auxilios necesarios y su posterior traslado a un centro de salud para una mejor atención”, apuntó.

Agregó que estas acciones sólo se realizan de manera preventiva, puesto que el estado Carabobo, afortunadamente, no existe ningún tipo de epidemia de este padecimiento.

En la entidad sólo se ha reportado un caso positivo de virus AH1N1, en una paciente de 52 años de edad que se encuentra recluida en Valencia y que ya está en franca mejoría, según lo informado este domingo por la epidemióloga estadal, Amacilys Palmero.

Rodríguez puso a disposición de la ciudadanía número telefónico 0416-613.00.08 para cualquier información referente a este plan preventivo en las instalaciones del aeropuerto carabobeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario