viernes, 18 de marzo de 2011

Curso de Influenza AH1N1

Curso Autodirigido de Influenza
AH1N1 Gratuito


La Sección de Epidemiología de El Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA (Venezuela), está ofreciendo de manera "gratuita" a todas y todos quienes están pendientes de las publicaciones de este sitio, un CD autoejecutable, contentivo de un "Curso Autodirigido de Influenza AH1N1" diseñado por el Instituto de Salud Publica de México . La intención es dar mas y mejor información, especialmente entre quienes trabajamos promoviendo la Salud. Pueden distribuirlo entre sus amistades e interesados de manera gratuita.

¿Como hacer para obtenerlo?
  • Inicie la descarga   Aquí
  • Espere aproximadamente unos cuantos segundos. Al finalizar de Click al Link de "Descarga Regular" . Tenga un poco de paciencia (su velocidad de descarga dependerá de la velocidad de la Red.) 
  • Una vez descargado el archivo  " CD.Zip " , cópielo en una carpeta que usted deberá crear previamente en su disco duro. 
  • Descomprima el archivo " CD.Zip " con el programa para poder descomprimir (por ejemplo WinRar) en la carpeta que Ud. creó. 
  • Queme todos los archivos contenidos en la carpeta de su disco duro en un CD Virgen 
  • Una vez hecho, ya tiene el Cd . Introdúzcalo en su unidad lectora de Cd de su computadora y el mismo se iniciará de manera automática.

    Se que será de gran utilidad. Por favor, espero sus comentarios. Pueden hacerlo en el Blog .

    8 comentarios:

    1. Excelente Héctor, lo descargué y mi antivirus me lo eliminó una vez que finalizó la descarga, voy a guardarlo será en un pendrive y luego lo hago (curso) en otra máquina que me permita ejecutarlo,

      ResponderEliminar
    2. Hola Hector, Excelente material. Gracias por compartirlo.

      Una pregunta, cuando lo abro y le doy a "iniciar curso" no corre y me da error; alguna sugerencia?

      ResponderEliminar
    3. Si..Te sugiero que lo descargues nuevamente. Verifica que el archivo se descargo en su totalidad.

      ResponderEliminar
    4. Tu antivirus lo borro debido a que lo detecto como si fuera un virus...Pierde cuidado..No tiene virus.Yo he verificado eso de manera muy cuidadosa. Lo que ocurre es que lo detecta como un falso positivo.

      ResponderEliminar
    5. Dr. Adolfo Marcano22 de marzo de 2011, 9:34

      Saludos, no se ejecuta el archivo puesto que solicita para ejecutarse el archivo autorun.tgt y el mismo no viene incluido en la descarga.

      ResponderEliminar
    6. Dr. Adolfo Marcano22 de marzo de 2011, 10:11

      Y si ejecuto el archivo Curso AH1N1.exe desde el disco duro solicita el archivo autorun.tgt lo cual no sucede al iniciarlo desde el pendrive.

      Pero al hacer click iniciar curso desde el pendrive muestra el siguiente mensaje de error:
      "There is no application associated with the given filename extension"

      Saludos

      ResponderEliminar
    7. El archivo autorun.tgt es un archivo que permite que ciertas aplicaciones corran de manera automatica al abrirse en la PC..Es probable que tu PC no lo tiene. Te tengo un alaternativa:

      Ve a la siguiente Direccion..Ahi esta el Curso:
      http://www.insp.mx/curso_influenza/

      ResponderEliminar
    8. Dr. Adolfo Marcano22 de marzo de 2011, 14:44

      De la dirección web señalada se puede descargar una versión CD la cual se puede descomprimir en una unidad USB o pendrive en una carpeta, llámese Curso A(H1N1)y ejecutar el archivo index.exe para disfrutar del curso. Se sale del curso con la tecla Esc.

      Muchas Gracias

      ResponderEliminar