viernes, 14 de agosto de 2009

Actor que protagoniza publicidad oficial británica para prevenir la Influenza AH1N1 contrae el virus

Ideal.es.- El actor que encarna a un afectado por la gripe A en el anuncio que el servicio público de salud de Reino Unido ha emitido en las televisiones para informar a los británicos sobre lo que hay que hacer para evitar la extensión de la epidemia, ha sufrido la enfermedad. Y lo malo es que, según ha contado él mismo, no cumplió con las normas de su propio anuncio.
David McCusker aparece en el spot publicitario aquejado de estornudos cuando está en el interior de un ascensor. Un gel simula la mucosidad que el intérprete expulsa y que él retiene con sus manos. El ascensor está en ese momento vacío. El actor pulsa entonces el botón del elevador y luego se apoya en un pasamanos.
En la planta a la que llega el ascensor entran varias personas y la voz en off explica que todos ellos, mujeres embarazadas, niños, gente mayor, descenderán hacia la gripe, porque al apretar el botón del elevador y reposar sus manos donde antes las dejó el actor, contraerán el virus de la gripe. El anuncio concluye con el eslogan que dicta la recomendación de la sanidad pública: «Cógelo, échalo a la basura, mátalo». Es lo que hace David McCusker en su simulación, cuando, ante el acoso de un nuevo e inminente estornudo, uno de los niños que está en el ascensor le da un pañuelo de papel.Ver el Video en Youtube ó en Mi Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario