domingo, 29 de noviembre de 2009

Guia de Salud del Viajero, Venezuela 2010, del Dr Alejandro Risquéz

Mi recomendación de Hoy:
He recibido del Dr Alejandro Risquéz,un ejemplar de la "Guía de Salud del Viajero 2010", un obsequio que aprecio, y que por su excelente contenido, ya forma parte de mis libros de consulta obligatoria.
Alejandro Rísquez —Epidemiólogo, Pediatra, Especialista en Medicina Preventiva y Director del Centro de Vacunación Vacuven— desarrolló una completa guía, certificada por la Sociedad Venezolana de Salud Pública, para ayudar a los amantes del turismo Nacional e Internacional a no obviar ningún detalle en sus actividades recreativas. Con sus 159 páginas, y un formato de bolsillo de excelente calidad, la Guía de Salud del Viajero en Venezuela, “brinda una visión general que resulta particularmente interesante, porque habla de todos los riesgos a los cuales los viajeros están expuestos, dependiendo del lugar que visiten”. La publicación también incluye información útil sobre las prácticas que usted puede hacer o no dependiendo del medio de transporte que utilice para desplazarse, de la aplicación de los primeros auxilios básicos cuando ocurre cualquier tipo de accidente, de las consideraciones especiales que deben tenerse para con algunos viajeros, en función de su edad y sus condiciones físicas generales.
La guía está organizada a través de un índice general por colores, donde se pueden encontrar las siguientes secciones: Salud y Medicina del Viajero, lista de chequeo para el viajero, Consejos para un viaje sano y salvo, riesgos sanitarios segun regiones del mundo, riesgos para la salud segun regiones, planifique su viaje saludable, viajando por aire, agua o tierra, viajes y actividades, de regreso a casa, riesgos específicos y su prevención (ambientales, agua y alimentos, plantas y animales, insectos y sociales), desastres y peligros naturales. Adicionalmente, se pueden encontrar otras informaciones, entre ellas los esquemas de vacunación vigentes, guía de primeros auxilios básicos, los teléfonos de emergencia ymuchas cosas mas.
Mi recomendacion:
Adquiéranla. Es una excelente inversion.
_____________________________
A la venta en la Red de Librerias las Novedades y en Tiendas Locatel

No hay comentarios:

Publicar un comentario