miércoles, 16 de septiembre de 2009

Perú unido contra la Influenza: materiales educativos


En los próximos dias daremos un vistazo a los diversos recursos de información tales como tripticos, dipticos, afiches, pendones,audio,video; que los Ministerios de Salud y otras organizaciones de muchos países de la región, han colocado a la disposicion de la comunidad para su difusion a fin de prevenir la Influenza AH1N1.
Hoy comenzamos con el Ministerio de Salud del Perú. En su pagina web tiene un site de Influenza Ah1n1, en donde ofrecen materiales educativos, esta vez, dirigidos a la población escolar. A continuacion podrán descargar cada uno de ellos, reproducirlos y difundirlos en su comunidad, especialmente, en las escuelas.

¿Quieres recursos de audio y video?
Accede a éste sitio. Podrás ver y oir mensajes de
prevención contra la Influenza AH1N1

Como habrán observado,el Ministerio de Salud del Perú ha tenido una extraordinaria iniciativa de información comunicacional hacia la población con estos recursos disponibles en la Web. Pero recuerde: la Prevención de esta enfermedad es responsabilidad de todos, y todos debemos participar.Depende de Usted que esta información salga de éste lugar del ciberespacio.
Infórmate Gratis:
InfoSalud 0800-10828

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada