miércoles, 2 de septiembre de 2009

Influenza AH1N1 e Infecciones Hospitalarias - CD de regalo para mis lectores

Un regalo a mis lectores.
Saludos. Como agradecimiento a todos mis amigas y amigos consecuentes con mi "Blog de Influenza AH1N1 y algo mas..", hoy les estoy obsequiando un Cd con información del tema: "Infecciones Hospitalarias",el mismo es producto de mi recopilación sobre diversos aspectos tales como Prevención de Infecciones Nosocomiales, Manual de Vigilancia Epidemiológica,Protocolo para Estimar los Costos, Guía del lavado de las manos y muchos videos. Este material que quiero compartir lo utilizo mucho en mis prácticas docentes. Al principio de la Epidemia de AH1N1, pensé que, ésta pudiera ser "una oportunidad de oro" para retomar el tema de concienciar el mecanismo "clasico" de las infecciones en general y de sensibilizarnos a ejercer un control sobre muchas otras enfermedades en el ámbito intra y extrahospitalario. Lo que sí es cierto es que lo ideal para la población y todos quienes trabajamos en salud, es no olvidar que el problema Salud-Enfermedad no solo es AH1N1...es algo más que eso.- Dr Héctor Parra L

Descargue el archivo comprimido de "infecciones Hospitalarias", AQUÍ.
Una vez descomprimido con el programa Winrar, obtendrá todos los archivos que copiará en un Cd. El Cd copiado arranca automaticamente al introducirlo en la unidad de la PC y ello le permitirá ver el Menú con los distintos links a revisar (Recuerde: El CD arranca automaticamente, o en su defecto de click al archivo "autorun" que está en el mismo). Espero que la información sea de gran utilidad.

Agradezco sus Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario